cover

Listen or download "5 Actitudes Que Un Hombre Tendra Solo Con La " music song for free. Please buy "5 Actitudes Que Un Hombre Tendra Solo Con La " album music original if you like the song you choose from the list. If one of the songs on the list are the copyright belongs to you, please Contact Us to send DMCA removal request, we will process at least 72 hours after we received your request.

Download Full Album songs "5 Actitudes Que Un Hombre Tendra Solo Con La " FAST DOWNLOAD

.

Title : 5 Actitudes que un hombre tendra solo con la mujer que ama
Description : 5 Actitudes que un hombre tendrá solamente con la mujer que ama .


Tal vez tú eres la que siente que está más metida en la relación que tu galán. Pero sabemos que ese es un problema común entre las mujeres, y todo
porque los hombres tienden a tener más issues para expresar sus sentimientos, pero no te preocupes, aquí te vas a dar cuenta si el chico con el que estás es realmente el que debería estar ahí contigo y si realmente siente algo fuerte por ti.

Desde la perspectiva de un chico, hay algunas cosas que el hombre de tu vida sólo haría por ti si de verdad y de todo corazón te ama, aquí te dejamos las cinco más importantes:

1. Un hombre sólo escucha a la mujer que ama.
Nos referimos a realmente escuchar.

Cuando estás hablando con tu chico y puedes ver su mente o, peor aún, con los ojos, perdidos en medio de la conversación, es una señal de alerta para ti y para su relación.

Si un hombre te quiere de verdad, tendrás toda su atención.

2. Un hombre sólo discutirá con la mujer que ama.
Sé lo que estás pensando: ¿Por qué un hombre que me quiere discutiría conmigo? Eso es horrible.

En realidad, un chico que está dispuesto a discutir contigo es una increíblemente buena señal. Significa que le importa. Significa que ve algo en la relación que no funciona para él, y en vez de salir a la carretera, está tratando de solucionarlo.

Argumentar es una señal de que quiere estar contigo. Quiere trabajar en la relación porque te ama y no puede soportar ver que vayas.

Pero también debes saber que las discusiones constantes no son un signo de una relación sana. Si él está discutiendo contigo constantemente, esto es una señal de que quiere todo a su manera, o que ustedes dos son simplemente incompatibles .

Discutir de vez en cuando es bueno, pero tienes que salir de ahí si la discusión se convierte en algo rutinario.

3. Un hombre sólo va cambiar de opinión por la mujer que ama.
Esto es algo importante. Los hombres pueden ser muy tercos a veces. Y en muchas relaciones, ellos no pueden tomar en serio a las mujeres que lo toman todo con seriedad.

¿Por qué? Por la falta de respeto y de amor.

El amor y el respeto van mano a mano. Si un hombre ve a su relación como algo puramente físico, no va a ser tan aficionado a tu opinión como lo es de tu cuerpo.

Si quieres que él vaya a visitar a sus padres en lugar de salir con sus amigos, él no va a hacerlo. Si quieres que se vaya a ese espectáculo de Broadway que te muere por ver en lugar del juego de fútbol, su tirada va a ser el juego sin pensarlo dos veces, porque él no está enamorado de ti.

Un hombre que ama y respeta a su chica buscará comprometerse porque te ve como a un igual. Tal vez no siempre se llega a un compromiso al 100% y haya desacuerdos porque, seamos sinceras, las cosas no siempre pasan como lo esperamos. Pero el esfuerzo de compromiso siempre estará ahí, y por lo general, en una relación sana y llena de amor, los dos van a encontrar una manera de hacer cualquier situación difícil algo fácil.

4. Un hombre sólo va a pelear por la mujer que ama.
Ningún hombre va a pelear por una chica cualquiera. Él sabe cuando una aventura sexual es temporal, y nadie, sea chico o chica, va a luchar por algo temporal.

Si un chico te ama, él peleará por ti. Se peleará por ti con sus amigos y con su familia si es necesario. No dejará que te saquen de los planes porque él no puede hacerlo físicamente y emocionalmente. Será como un reflejo de él, y ni siquiera va a pensar dos veces antes de ir a batear para usted.

Un hombre que te ama de verdad no sólo va a luchar en su nombre, va a luchar por ti y lo hará para mantenerlo.

5. Un hombre hará lo que sea por la mujer que ama.
Un hombre que ha experimentado el verdadero amor sabe lo valioso y difícil que es encontrarlo. No hay nada que un hombre no pueda hacer cuando tiene el amor de una mujer detrás de él.

Si tienes un evento importante, él va a estar ahí para apoyarte. Si tienes una gran reunión en el trabajo, él va a ayudar a prepararte de antemano y estará ahí para preguntarte cómo te fue después. Estas cosas van a ser una segunda naturaleza para él.

En general él estará dispuesto a modificar su situación actual para adaptarse a lo que el universo lance en el camino de su relación.

Si un chico te ama, te va a considerar como lo más importante en su vida. Y como la cosa más importante en su vida, no hay nada que no hará por ti.
Download as MP3 | Download as MP4